Configuración del tema

Modo Layout
Color actual
Color activo
Elige tus colores
Curent Color:
Reinicializar
close

Por favor seleccione el País, Provincia / Municipio al cual desea enviar sus compras

Serán mostrados los productos de la tienda que pueden ser entregados en el País, Provincia / Municipio que seleccione.

Si lo desea luego de culminar una compra puede cambiar el destino para una nueva compra.

País
Provincia
Municipio

add_location Países, Provincias / Municipios donde se encuentran habilitadas las entregas.


add_location Se muestran solamente productos disponibles para: Cuba - La Habana / Centro Habana

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIONES

CANCELACIONES

Se priorizará y posibilitará el cambio de destinatario y/o de dirección de entrega para evitar que el cliente tenga que cancelar su compra.

MallHabana sólo aceptará cancelaciones de órdenes completas sólo cuando éstas no hayan llegado a distribución; en casos particulares, que se deben consultar individualmente con Atención al Cliente.

En todo caso, MallHabana se reserva el derecho de repercutir en el cliente o comprador los gastos bancarios derivados de la operación de devolución de efectivo; que pueden llegar al 5% de la orden que se desea cancelar.

MallHabana se reserva el derecho de cancelar las órdenes cuyo pago no se confirme en las 72 horas laborables posteriores al pago.

 

DEVOLUCIONES

Se priorizará y posibilitará el cambio de destinatario y/o de dirección de entrega para evitar que el cliente tenga que devolver total o parcialmente su compra

Condiciones

MallHabana sólo aceptará devoluciones parciales o totales en casos particulares, que se deben consultar individualmente con Atención al Cliente, por productos faltantes o que llegan al destinatario dañados.

No se aceptarán solicitudes de devolución o reembolso de productos que no consten como faltantes o dañados en el albarán de entrega, y es responsabilidad del destinatario revisar dicho albarán con los equipos de distribución de MallHabana.

Proceso de solicitud

Para solicitar una devolución parcial o total el cliente debe contactar al equipo de atención al cliente de MallHabana, quienes revisarán con el equipo de distribución el albarán de entrega. Si no constan faltantes o dañados en el albarán, la devolución o reposición no será pertinente.

Formas de devolución

MallHabana priorizará sustituir los productos dañados por un producto igual a la mayor celeridad posible. Si el cliente no acepta los tiempos de reemplazo, puede solicitar a Atención al Cliente que consulte si su caso opta a devolución del importe del producto.

Las devoluciones del importe del producto se harán, salvo excepciones, en crédito en la cuenta de usuario del cliente de MallHabana.

En el caso de que, tras revisar el caso, se conceda devolución del importe del producto o productos, MallHabana se reserva el derecho de repercutir en el cliente los gastos bancarios derivados de la operación de devolución de efectivo. Éstos pueden llegar al 5% de la orden que se desea cancelar.

 

 

Última actualización: 25 de marzo de 2021

© Copyright 2020 GOLD BLACK INVESTMENTS S.A,•  , S.A. Prohibida la reproducción total o parcial.