• Nuevo
Lejia con detergente 2L  | MallHabana Cuba
search
  • Lejia con detergente 2L  | MallHabana Cuba

Lejia con detergente 2L

3,40 $
Cantidad

Todavía no hay opiniones.

La Lejía con Detergente ALIMERKA 2L combina en un solo producto la acción desinfectante de la lejía con el poder limpiador del detergente, ofreciendo una solución práctica y eficaz para la higiene del hogar. Su fórmula ha sido diseñada para eliminar bacterias, gérmenes y manchas difíciles, dejando las superficies limpias y frescas con cada uso.

Este producto es ideal para la limpieza de suelos, baños, cocinas, sanitarios y zonas de alto tránsito, donde la desinfección es fundamental. Al integrar detergente en su composición, no solo desinfecta, sino que también remueve la suciedad y aporta brillo, lo que reduce la necesidad de usar varios productos al mismo tiempo.

La marca ALIMERKA, comprometida con la calidad y el cuidado del hogar, garantiza un producto seguro, versátil y eficiente, disponible en un práctico envase de 2 litros que asegura rendimiento y durabilidad.

Alimerka ofrece una amplia variedad de productos frescos y de calidad, priorizando la producción local y sostenible para satisfacer las necesidades de sus clientes.

🥩 Carnes y embutidos

  • Ternera Asturiana: Más del 50% de la producción de Indicación Geográfica Protegida (IGP) Ternera Asturiana proviene de proveedores locales.

  • Lechazo Pro-Biodiversidad: Alimerka comercializa en exclusiva lechazos procedentes de ganaderías de alta montaña en los Picos de Europa, garantizando prácticas sostenibles y de bienestar animal. ​

🥬 Frutas y verduras

  • Producción local y ecológica: El 90% de las frutas y hortalizas son de origen nacional, especialmente del campo asturiano. Además, cuentan con invernaderos propios en Gozón (Asturias) para garantizar frescura y calidad. ​

🥖 Panadería y bollería

  • Elaboración propia: La mayoría del pan y bollería se produce en Lugo, ofreciendo productos frescos y de calidad diariamente. ​

🐟 Pescadería

  • Pescado fresco: El pescado proviene de la rula de Avilés, una de las lonjas más modernas de Europa, asegurando productos frescos y de proximidad. ​

🧀 Lácteos y huevos

  • Variedad y calidad: Ofrecen una amplia gama de productos lácteos y huevos, priorizando la calidad y el origen local.​

🧼 Droguería y limpieza

  • Productos de marca propia y primeras marcas: Más de 600 referencias, incluyendo productos de limpieza y cuidado personal.​

🥫 Alimentación general

  • Amplio surtido: Desde conservas y congelados hasta productos sin gluten, adaptándose a las necesidades de todos los clientes. 

8000149